miércoles, 23 de julio de 2014

:: Memoria en baja resolución - muestra individual ::


Aquí algunas fotos de nuestra muestra individual "Memoria en baja resolución" en Bamboo, de la mano de Satriano-Piñón Art Selling.
Muchas gracias a Reinaldo Altamirano, por las fotos, tremendo fotógrafo!,  y a revista DOSSIER.

Pueden visitar la muestra hasta fines de agosto...





























viernes, 11 de julio de 2014

:: Seleccionados para el 56º premio nacional de artes visuales ::

El jurado del 56° Premio Nacional de Artes Visuales "José Gamarra" resolvió por unanimidad el listado de artistas seleccionados, y estamos en él, con nuestra obra "nube de polvo", alegría!


Aquí lista...

jueves, 10 de julio de 2014

:: "Memoria en baja resolución - prox. muestra individual ::

Satriano-Piñón Gallery Art Auctions y Bamboo los invitan a uds a la muestra "Memoria en baja resolución" de la mano de Colectivo Corto.

Los objetos pueden cambiar sus valores simbólicos y disponerse a crear nuevas lecturas, mediante pequeñas alteraciones en ellos, y en la manera de usarlos (argumentos de Barthes).
Los Post-it materia prima de nuestros trabajos, son tomados como “extensión de la memoria”, Los post-it son utilizados generalmente con la finalidad de extender la memoria o bien recordarnos algo puntual, representa una memoria táctil, análoga. Entonces para nosotros los post-it son una forma de reconstruir recuerdos y recordar cosas puntuales tratando de generar reflexión, mediante la construcción de imágenes con este material. 
A través de nuestro trabajo intentamos dar vida a estos materiales del mundo de las oficinas, con ellos, reavivar la memoria colectiva, para construir un retrato de una sociedad y una época. Centrándonos básicamente en el cine, la literatura, juegos de video, sucesos de la comunidad, etc. Evocaciones pixeladas, y difusas como la memoria, recreadas con post-its. 
Memoria en baja resolución, muestra una serie de obras creadas en estos últimos años, con una línea de trabajo conducida y marcada por lo expresado anteriormente.


:: De la muestra con Colectivo.Uy ::

Algunas imágenes de la muestra con ColectivoUy, en Solitario Juan